Servicios

El marketing de contenidos, o content marketing, está en constante evolución, y es precisamente eso lo que nos apasiona a los miembros del equipo de publicación de HubSpot; el cambio continuo hace que todo sea más interesante. Aunque es fácil quedarse atascado cuando tratamos con contenido innovador, es importante prestar mucha atención a la manera en que nuestros lectores están cambiando.

Según HubSpot Research, el año 2016 marca el comienzo de una nueva fase de desarrollo tecnológico, donde las últimas innovaciones y preferencias de los consumidores abrirán nuevos caminos en relación con las formas de negociación de los profesionales de marketing.

<< Descarga gratis el reporte completo con la información de estos cambios en Latinoamérica >>

Nuestro equipo de investigación ha llevado a cabo una encuesta a más de 1000 usuarios de Internet de todo el mundo para conocer sus preferencias y comportamientos relacionados con el consumo de contenidos. En este artículo, exploraremos a fondo dos tendencias específicas para analizar cómo los profesionales del marketing pueden preparar sus estrategias de contenido con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus lectores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s